• strict warning: Only variables should be passed by reference in /home/confavc/public_html/sites/all/modules/date/date/date.theme on line 255.
  • strict warning: Only variables should be passed by reference in /home/confavc/public_html/sites/all/modules/date/date/date.theme on line 260.
  • strict warning: Only variables should be passed by reference in /home/confavc/public_html/sites/all/modules/date/date/date.theme on line 261.

¿Cuáles son los canales de participación de la ciudadanía a los gobiernos locales? ¿Cómo se podría mejorar la calidad democrática de los sistemas de participación que actualmente hay? Con el objetivo de facilitar más conocimientos en torno a estos temas y hacer intercambios de buenas prácticas con experiencias en Catalunya y en el resto del estado, la Fundación CONFAVC ha organizado para este 13 y 14 de diciembre a las 19.30 en la CONFAVC (C/Doctor Aiguader, 18) unas jornadas abiertas a todas las personas interesadas.

Mon, 12/13/2010 - 18:30 - Tue, 12/14/2010 - 18:30
Jornades de participació
Adreça:
C/Doctor Aiguader,18 Barcelona
Organitzador:
Fundació CONFAVC

¿Cuáles son los canales de participación de la ciudadanía a los gobiernos locales? ¿Cómo se podría mejorar la calidad democrática de los sistemas de participación que actualmente hay? Con el objetivo de facilitar más conocimientos en torno a estos temas y hacer intercambios de buenas prácticas con experiencias en Catalunya y en el resto del estado,  la Fundación CONFAVC ha organizado para este 13 y 14 de diciembre a las 19.30 en la CONFAVC (C/Doctor Aiguader, 18) unas jornadas abiertas a todas las personas interesadas.

El primer día de las sesiones también será el marco para presentar la nueva publicación Guía del Gobierno Local, de la Fundación CONFAVC y que ha contado con la autoría de Gemma Ubasart y Jordi Bonet. (Programa pdf)

Lloc del Event: