Actualidad

Una conferencia inaugural el pasado 18 de febrero daba el pistoletazo de salida de la 7 ª...

El 18 de febrero se presenta en Sant Joan Despí una formación acerca cómo asesorar a las...

Un nuevo grupo GIM (Grupos de Interacción Multicultural) comienza su trabajo en Catalunya.

Se trata del Grupo GIM del barrio barcelonés del Carmelo que sumará su acción territorial a la que ya se desarrolla en otros puntos de Catalunya (Sabadell y Sagrada Familia). La mayoría de los integrantes del grupo formaron parte del procesos de formación en gestión multicultural que la CONFAVC impulsó en este barrio durante el año 2010.

Este Curso de Gestión Multicultural que se estaba desarrollando en el barrio del Carmelo acabó el pasado miércoles 1 de diciembre. En una ceremonia desarrollada en la Sede de la Asociación de Vecinos, y con la asistencia de cerca de 40 personas, los alumnos recibieron su diploma de la mano del presidente de la CONFAVC, Joan Martínez, del presidente de la Asociación de Vecinos del Carmelo, Fernando González, del representante de Carmel Amunt, Juame Quiles y del director del curso, Xavier Torrens.

El grupo GIM del Carmelo buscará transformarse en una instancia de encuentro abierto a todos los vecinos y entidades del barrio, en donde se reflexione y se realicen y apoyen actividades en función de mejorar la convivencia en el barrio.